Contacto

Lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto express, en breve un ejecutivo lo contactará para darle la atención requerida.
* campo obligatorio






Acepto que he leído y estoy de acuerdo con la Política de privacidad

captcha

Registro express





Acepto que he leído y estoy de acuerdo con la Política de privacidad

captcha

Service

Reparación de terminales

Brindamos el servicio de reparación de terminales / Handheld, impresoras móviles, scanners y puntos de venta Aclas a nivel componente o a nivel reemplazo, a través de nuestro equipo de ingenieros capacitados, lo cual le garantiza un servicio de calidad y con una garantía sobre los componentes y Mano de obra de 3 meses posteriores a la entrega de su terminal.

Mantenimiento preventivo y correctivo

Contamos con diversas opciones de contratos que se ajustan a las necesidades especificas de su empresa en cuanto a mantenimiento de sus equipos móviles, que van desde servicios por evento, como contratos que incluyen mano de obra y refacciones en caso de ser necesarias.

Administración de garantías

Conocemos la importancia que tiene el que su departamento de sistemas se enfoque en sus actividades, sin que la administración de los dispositivos móviles que tienen en campo les resten tiempo, para ello hemos creado el servicio de gestión de garantías el cual tiene como objetivo responsabilizarnos de administrar su backup, asegurarnos de la continuidad de la operación en campo de sus dispositivos a través del manejo logístico de sus terminales móviles, gestión de garantías ante el fabricante y más.

Renta de terminales

Contamos con un stock importante de terminales semi-nuevas las cuales ponemos a su disposición para ser rentadas por día, semana, mes de acuerdo a sus necesidades. En este momento tenemos disponibilidad en marcas: Honeywell, Motorola, Hummer y Caterpillar.