Contacto

Lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto express, en breve un ejecutivo lo contactará para darle la atención requerida.
* campo obligatorio






    Acepto que he leído y estoy de acuerdo con la Política de privacidad
    captcha

    Registro express






      Acepto que he leído y estoy de acuerdo con la Política de privacidad
      captcha

      ENTREGA DE PRODUCTOS

      En Centelle queremos que tu proceso de envío / entrega de tus productos adquiridos, sea sencilla y rápida, es por ello que te ofrecemos:

       

      Recoger directamente en nuestro centro de distribución ubicado en:

       

      Bosque de Yuriria Mz 212 Lt Piso 2, Colonia Jardines de Morelos, Ecatepec Estado de México, C.P. 55070. México. www.centelle.com

       

       

      Entrega a domicilio a través de DHL:

       

      Envío gratis en compras mayores a $100 usd (Solo aplica dentro de la CDMX, Estado de México, Hidalgo y Puebla) Para entregas express a domicilio en compras realizadas antes del mediodía, la entrega se realizará al día siguiente y aplica costo de envío.

      Si el día que DHL hizo la entrega no te encontrabas en tu domicilio, no te preocupes, DHL realizará hasta 2 intentos más para volver a entregar tu producto. Te recomendamos también verificar el estatus del número de guía con el fin de conocer los intentos de entrega. Si estos 3 intentos ocurren, deberás comunicarte con nosotros para programar un nuevo envío.

      Si lo prefieres, podrás recoger tu pedido en el DHL de tu conveniencia. Consulta las sucursales en: www.dhl.com.mx

       

       

      regresar